martes, 16 de noviembre de 2010

Enfrentar tus miedos...(Razones de Vida)


Miedo a seguir...
Miedo al fracaso...
Miedo a someterme a una nueva perspectiva...

Son emociones frecuentes cuando estamos ante la amenaza latente de una humillación...de una lágrima...

Esa extraña sensación que comprime mi pecho, se ha convertido en mi peor enemiga..y a la vez, en mi mejor compañera...

Hoy, me hundo en un mar de voces que no logro entender...
Gritos a mi alrededor terminan por debilitarme y hacerme sentir miserable...

En momentos como este, puedo romper a llorar larga y tendidamente hasta dejar secos mis lagrimales...
En momentos como este, mi mundo aparentemente perfecto se cristaliza, pero la tensión es tal, que en menos de un pestañeo estalla, aniquilando cualquier rastro de sentimientos a mi alrededor...

Al fin entiendo la razón...
Encontré el motivo del porqué de mi vació...
Encontré el motivo de la mayor depresión que me invade dos veces por semana...

La inconstancia que tuve ante mi vida, aun hoy me deja graves consecuencias...
No estoy preparado para cada día...
No estoy preparado para vivir...nunca lo estuve...

Mi mayor reto, no es mas que la vida misma...
Mi mayor esperanza, es terminar de destruir la máscara de porcelana que cubre mi rostro...
Mi mayor temor, es abrir los ojos y encontrar un vacío y lúgubre mundo de cenizas, cruelmente...Realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario